Chatwee – Servicio de chat para cualquier sitio

Una de las principales necesidades de todo sitio web es poder mantener un contacto cercano con los visitantes o usuarios. Si bien uno puede usar formularios de contacto, su tiempo de respuesta es lento por lo que muchos prefieren no usarlo, para resolver ello existen funciones de chat tal como la que ofrece Chatwee.

Chatwee - Chat para sitios web
Chatwee – Chat para sitios web

Añadir un servicio de chat a tu página puede traer grandes beneficios, existe una mayor comunicación entre el webmaster y sus visitantes, además, puede permitir que haya una interacción entre los mismos visitantes.

Para obtener tu código html sólo bastará con que te registres en Chatwee, después se te concederá un código único el cual deberás de insertar dentro del código de tu sitio web (y lo cual es extremadamente fácil).  Los usuarios podrán registrarse rápidamente, o bien, podrán optar por participar de forma anónima.

Desde el panel de administración de Chatwee podrás configurar detalles de tu chat, como es el color, tipo de fuente y otras características de la ventana. Además, aquí podrás ver estadísticas sobre la actividad del chat.

Para los que trabajan con WordPress tienen las cosas un poco más facil ya que para su integración disponen de un plugin gratis que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress.

Enlace: Chatwee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí