Codelobster PHP Edition, editor gratuito de PHP, HTML, CSS y Java

Los desarrolladores de sitios web o programadores est├ín buscando constantemente mejores herramientas para desarrollar su tarea, algo que sea c├│modo, r├ípido, eficaz y porque no, tambi├ęn gratuito. Hay muchos software para escribir c├│digo pero la mayor├şa de estos son productos de pago que solo ofrecen licencias gratis por cortos periodos. Hoy te vamos a dar a conocer una herramienta gratuita muy funcional y al mismo tiempo que es de uso muy sencillo, se llama CodeLobster PHP Edition.

Veamos algunas de las posibilidades y ventajas importantes de este programa:

Todos los puntos destacados de código identificados por color, incluido múltiples códigos por ejemplo HTML y PHP, por lo que el área de HTML se resaltará como HTML, PHP como PHP y Javascript como Javascript en un mismo archivo. Esta la posibilidad de seleccionar los esquemas de color, incluyendo IDEs populares.

Autocompletado automático de gran alcance para HTML, PHP, CSS y Javascript, incluyendo HTML5 y CSS3. Para PHP la estructura del proyecto está plenamente reconocida, y la lista completa de códigos se escriben en los lugares adecuados.

Inspector de HTML / CSS del tipo de Firebug, que permite fácilmente para correlacionar los elementos seleccionados de la página con un código y el estilo apropiado.

Contexto de ayuda en todos los idiomas soportados. Pulsando la tecla F1 va la página con la descripción detallada para la etiqueta actual, atributo o función que se le abrirá.

Depurador PHP. PHP depurador permite ejecutar scripts PHP de forma incremental, observando los valores de todas las variables en cada l├şnea.

Administrador de SQL permite producir todas las acciones necesarias con una base de datos: agregar, eliminar, o editar una estructura y registros en las tablas, exportar datos, ejecutar consultas SQL. Resaltado de c├│digo y autocompletado que tambi├ęn funciona para los archivos SQL .

Soporte de FTP permite trabajar directamente con un servidor remoto y hacer todos los cambios necesarios con los archivos

La opción portátil permite utilizar el editor sin la instalación preliminar.

Otras utilidades: posibilidad de selección bloques, colapsarlos, información sobre herramientas, navegación en las descripciones de las funciones y los archivos incluidos en la retención de la tecla de CTRL, la visualización de la estructura de archivos y proyectos, vista previa en un navegador, comentar códigos, y todas las demás posibilidades estándar para el trabajo de un programador.

Tambi├ęn existen diferentes plugins para trabajar con:

  • CMS: Drupal, Joomla
  • PHP frameworks: CakePHP, CodeIgniter, Symfony, Yii, Laravel
  • JavaScript libraly: JQuery, Node.js
  • WordPress blogging engine
  • Smarty and Twig template engines

Desarrollador: Codelobster Software
Sitio Web: http://www.codelobster.com/
Lenguajes soportados: Ingles, Ruso, Aleman, Espa├▒ol, Frances, Portugues
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Art├şculo anteriorComo descargar videos de Youtube o transformarlos a MP3
Art├şculo siguienteCursos gratis, te mostramos las mejores opciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş