Descargar Sketchbook: La mejor App para dibujar

Sketchbook es una aplicación multiplataforma que ha dado mucho de que hablar gracias a su excelente ambiente que permite dibujar y hacer bosquejos fácilmente. Fuera de lo que son las grandes premiaciones, Sketchbook ha sido seleccionada por la comunidad de LifeHacker como la mejor App para dibujar en tu Tablet ¿Quieres saber por qué? A continuación te contamos.

Se trata de una sencilla aplicación que se encuentra disponible en tres formatos: Autodesk’s Sketchbook Express (para iOS y Android), Sketchbook Mobile (para teléfonos Android) y Sketchbook Pro (para iOS y Android).

Sketchbook
Sketchbook

La aplicación desarrollada por el equipo de Autodesk cuenta con un ambiente profesional para hacer dibujos, esto en conjunto con una interfaz muy intuitiva que te permitirá crear desde bosquejos hasta obras completas rápidamente.

Para sus versiones en dispositivos móviles Sketchbook permite la función multitáctil, y dependiendo de la presión con la que se toque la pantalla, es el efecto que se le dará con el pincel. Adicionalmente podemos personalizar el grosor del pincel, la opacidad e incluso dar algunos efectos sencillos en todo momento.

Pero como finalmente una imagen dice más que mil palabras, nada como un video de esta herramienta funcionando para que descubras todo lo que puedes hacer.

Descargar Sketchbook

Sketchbook es compatible con multiples sistemas operativos como Android, iOS, Mac, Windows encontrando su version gratis solo para dispositivos moviles Android y iOS (ipad o iphone) ya que en Mac y Windows solo tenemos la version pro por la cual deberemos pagar unos $20 euros.

Descargar Sketchbook GRATIS para Android e IOS

Sketchbook
Sketchbook
Developer: Sketchbook
Price: Free
‎Sketchbook®
‎Sketchbook®
Developer: Sketchbook, Inc
Price: Free+

Descargar Sketchbook PRO para Windows y Mac

Sketchbook Pro
Sketchbook Pro
Developer: Sketchbook
Price: 24,99 €
‎Sketchbook Pro
‎Sketchbook Pro
Developer: Sketchbook, Inc
Price: 29,99 €

2 COMENTARIOS

  1. El caso es que suelo dibujar bastante en el ordenador mediante SketchBook, con una tableta gráfica XPPen Deco Fun bastante básica qué tengo, lo hace todo mucho más fácil…
    Sketchbook Pro sin duda, por su sencillez y por lo intuitivo que es, para principiantes que deseas es el idóneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí