Agrega filtros profesionales a tus fotos en Android con InstaSize

Hoy te voy a contar como descargar InstaSize, una excelente app para filtros y retoques fotográficos.

Las aplicaciones para editar fotos y hacerle retoques a estas con la nueva generación de smartphone que vienen cada vez con mejores cámaras han ido mejorando de manera bastante generosa, esto es lo que sucede con InstaSize, una app bastante buena para poder editar y publicar fotos de manera sencilla.

Disponible para descargar desde Google Play podrás hacer uso de filtros profesionales los cuales están inspirados en películas, bordes creativos, etc. Cuenta además con retoque perfecto y varias posibilidades de marcos y collage.

Instasize Editor de Fotos
Instasize Editor de Fotos

En pocas palabras es la app con características profesionales que necesitabas para poder editar de manera correcta las fotografías, con filtros que únicamente podrías encontrar en cámaras réflex profesionales, podrás modificar la saturación, tono y calidez, además de hacer ajustes de brillo, contraste, luces, sombras y descargar varias pegatinas y sellos para agregar a las fotos para que luzcan algo más graciosas.

A su vez es posible agregar texto a las mismas y ni hablar de poder hacer volar tu imaginación con los collages, los fondos y las superposiciones, además podrás usar el enfoque y a la vez el efecto viñeta que queda muy original, las fotos puedes compartirlas en las principales redes sociales como ser Facebook, Instagram, Twitter o incluso por WhatsApp, todas se guardaran evidentemente en la máxima resolución posible, para que no pierdas nada de calidad.

Una de las caracteristicas que agredaron recientemente es la opcion de remover el fondo de una imagen, esto es perfecto para quienes quieran preparar fotos de productos para redes sociales.

Si te interesa esta aplicacion, puedes descargar instasize desde Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí