Todos sabemos que internet es una fuente de recursos infinita que no la podemos detener, de hecho creo que hoy no se puede concebir gran parte del mundo sin la idea de una conexión de datos por todo lo que ello implica.
Así como nos brinda de recursos es que muchos aprovechamos la oportunidad para darle rienda suelta a nuestra creatividad en los proyectos que encaramos a nivel web, pero en todo sitio web siempre hay algo que nos puede llevar a trabar o frenar y más aún si la idea es encarar el proyecto de la forma más profesional posible.
Una de las trabas que se encuentra día tras día en los proyectos web es el uso de imágenes y fotos para nuestros sitios, donde como ya debemos estar al tanto, todo tiene un autor y/o es propiedad de alguien lo que nos puede perjudicar a futuro si publicamos estos recursos sin el consentimiento del autor o propietario.
Cuando esto sucede, es que debemos acudir otros servicios online que puedan solventar esta problemática.
La idea de hoy se centra en las fotos para webs, Depositphotos.com, para aquellos que no los conozcan, es un sistema online que comercializa imágenes, vectores, fotografías, etc. pero con la correspondiente licencia de su autor o propietario para hacer uso de las mismas en los diferentes ámbitos posibles, ya sea web o sobre un entorno gráfico dado que permiten descargar los archivos en baja o alta resolución para aplicarlos donde los necesitemos.
El sistema de Depositphotos.com nos permite generar las búsquedas que necesitemos en base a categorías, palabras claves y en filtros que se centran sobre lo más vendido, lo más descargado, más populares, etc., de esta manera accedemos a todo su catálogo (gigante!!) con sólo un par de clics.
Sobre sus precios, tienen diferentes formas de acceder lo que hace que sea un servicio disponible para cualquier bolsillo; por ejemplo el Plan Básico, nos permite bajar 150 imágenes por un mes entero (repartido a razón de 5 imágenes por día) a sólo U$s 69 lo que nos dá un promedio de U$s 0,46 por imagen.
Todos los precios por suscripción, se van actualizando dependiendo del paquete que contratemos ampliando o reduciendo el abono mensual hasta el abono anual donde, por ejemplo, nos permiten descargar durante un año 73000 imágenes a razón de U$s 0,15 por imagen (repartidas en 200 imágenes por día). Siempre todo depende de lo que necesitemos para nuestras webs.
Actualmente, para aquellos que quieran aprovechar, existe una promoción sobre fotos de San Valentin bonitas que nos da acceso, como suponen, a un sin número de imágenes, fotos y diseños armados para esta fecha de los enamorados que es ideal para comunicar algún producto promocional de nuestros clientes o simplemente si queremos quedar bien con nuestras novias/novios.
Esta promoción de San Valentín, nos permite acceder a un descuento del 20% sobre el valor de cada imagen ya sean estas en baja o en alta resolución para poder usarlas en entornos gráficos en una resolución máxima de 6837 x 7216 (49.34 MP, 57.9cm x 61.1cm; 300 dpi).
Ohh acabo de ver la web, y esta muy buena, no la conocia!!!
Gracias por el dato! saludos!
En esta si se pasaron 200 imagenes por dia durante un año $11000? paso….jiji