Map of the Dead: Cómo sobrevivir al holocausto zombi

Todos los fan√°ticos de las pel√≠culas de terror lo sabemos: el holocausto zombie est√° cada d√≠a m√°s cerca y hay que estar bien preparados para el momento en que √©ste suceda. O al menos esa es la idea que gira en torno al reci√©n exitoso sitio ‚ÄúMap of the Dead‚ÄĚ el mapa para supervivencia zombi.

Map of the Dead es una modificación al popular sitio de Google Maps, el cual ha sido modificado para ambientar una temática zombie, el resultado es muy divertido e incluso una versión de este estilo le vendría bien al propio Google.

Todos hemos utilizado Google Maps para localizar restaurantes, tienas departamentales o incluso casas de amigos a las que iremos por primera vez. Bueno, en Map of the Dead podremos encontrar lugares √ļtiles para sobrevivir al holocausto zombie: supermercados, hospitales, licorer√≠as, estaciones militares y de polic√≠as, etc‚Ķ

map of the dead

Por otro lado, en Map of the Dead podemos ver las zonas de ‚Äúpeligro‚ÄĚ se√Īaladas con el color rojo; mientras que las zonas ‚Äúseguras‚ÄĚ de color verde. Este par√°metro lo define Map of the Dead en base a la cantidad de poblaci√≥n y densidad de edificios que hay en el √°rea.

Si bien no es una aplicaci√≥n √ļtil, nos ha resultado muy divertida y por √ļltimo les queremos compartir unas palabras de los desarrolladores del sitio: Map of the Dead cuenta con geolocalizaci√≥n, por lo que ver√°s inmediatamente el mapa de tu ubicaci√≥n, pero de todas formas te recomendamos que lo imprimas en caso de que deje de haber Internet en el holocausto zombie.

Link: www.mapofthedead.com

Artículo anterior15 Packs de botones y elementos UI en PSD y Vector
Artículo siguienteMás de 140 vectores con productos de belleza y cosméticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí