Newsify: Tu peri├│dico en el iPhone

Los clientes de RSS se est├ín volviendo m├ís populares para gadgets port├ítiles como son los iPad, iPhone, y dem├ís tel├ęfonos inteligentes. Newsify es un lector de RSS para iPhone y iPod touch con el que podr├ís disfrutar del contenido de tus sitios web favoritos de una forma visual muy agradable.

Para los que no los conozcan, los clientes RSS permiten presentar la informaci├│n de uno (o m├ís) sitios web en un formato similar a lo que ser├şa una revista o un peri├│dico, adem├ís de mantenerse siempre actualizados y podernos notificar de las ├║ltimas noticias.

RSS lector

Newsify es de los pocos lectores de RSS que hemos podido encontrar para iPhone, pero por el lado amable, no necesitarás de ninguna otra App para hacerlo ya que Newsify cuenta con todo lo que un usuario exigente pudiera llegar a necesitar.

Al entrar a la App podremos clasificar nuestros distintos Feeds en categor├şas y as├ş mantendremos las noticias clasificadas seg├║n nuestro propio criterio. Es decir, puedes crear un archivero para noticias de moda, otra para deportes y una m├ís para cuestiones de dise├▒o (en donde seguramente nos incluir├ís). Con un solo clic acceder├ís a los posts m├ís recientes de todos los sitios que hayas agrupado.

Newsify se peude configuarar para crear una experiencia visual m├ís agradable: manten en colores las noticias que no hayas le├şdo a├║n, y pasa a blanco y negro aquello que ya hayas le├şdo; agr├ęgalas a tus favoritos y vuelve a leerlas cuando quieras; comp├írtelas en tus redes sociales favoritas o finalmente env├şalas por e-mail.

La aplicaci├│n se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado, as├ş que aprovecha ahora y desc├írgalo.

Enlace: App Store

Art├şculo anterior7 Men├║s de navegaci├│n vectorizados
Art├şculo siguientePixelapse: respaldo en l├şnea para dise├▒adores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş