¿La Notebook NSX es la mejor opción si queremos Comprar Notebook?

La marca NSX es una de las principales y más destacadas fabricantes de computadoras de escritorio, laptops y notebooks. Esta empresa se ha ganado el reconocimiento en el mercado de notebooks por su innovación, rendimiento y durabilidad.

En este artículo, veremos y profundizaremos detalles únicos de los increíbles modelos que presenta NSX, sin dejar de destacar al mejor modelo que hay en el mercado de notebooks: NSX Kairos I5 con 16 GB de RAM, 250 GB de Almacenamiento SSD y Windows 10 Pro.

¿Qué es lo que necesitás saber sobre las Notebook NSX?

Para quienes desconocen esta marca, las notebooks NSX se destacan por una exquisita combinación de características avanzadas y diseño elegante. Además cuentan con únicos modelos para cada uno de los gustos de los clientes.

Sigma, Omicron, Kairos, Epsilon, Argus y Alkon, componen la variedad de modelos que podrás elegir para trabajar, estudiar, diseñar y también jugar. Diversas necesidades, mucha variedad.

Entre sus características principales, las notebooks NSX se destacan por contar con potencia, portabilidad, versatilidad y con condiciones ergonómicas. Por otro lado, también tienen procesadores de última generación lo que le permitirá ofrecer la posibilidad de realizar muchas y variadas tareas al mismo tiempo.

Asimismo, es importante destacar que cada modelo será diferente al otro con sus respectivas especificaciones y funcionalidades. No es lo mismo comprar una notebook NSX Sigma que una Notebook NSX Kairos. Mientras que la primera resulta ser ideal para la productividad diaria, la Kairos se destaca por sobre el resto por su movilidad, funcionalidad y diseño ergonómico y ligero.

Esta diferencia se podrá visibilizar entre los diferentes productos tanto en la capacidad de almacenamiento, el tamaño de la RAM, el análisis costo-beneficio, el procesador y, obviamente, el sistema operativo.

Todos los modelos anteriormente mencionados son muy buenas opciones para quien quiere comprar notebook, sin embargo, la NSX Kairos I5 es la más equilibrada.

Pros y Contras de las Notebook NSX

Teniendo en cuenta las especificaciones de cualquier tipo de Notebook NSX, las actuales exigencias y las opiniones de los usuarios en múltiples blogs tales como Reddit, los principales aspectos a tener en cuenta son la Velocidad, la Pantalla y el Rendimiento.

Las notebooks NSX cuentan con un rendimiento realmente sólido y duradero. También son equipos que funcionan con mucha velocidad gracias a la unidad de almacenamiento (SSD: disco de estado sólido). En cuanto a la pantalla, no suelen ser muy grandes, pero sí acorde a su tamaño.

Sin embargo, hay que darle lugar a los errores. El trato para con la Notebook debe ser excepcional debido a que si la golpearamos de más podría ocasionar una rotura al menos ligera. Pero está desventaja no es solamente de la marca en cuestión, sino que de cualquier computadora de hoy en día ya que al fabricarse de manera liviana, con materiales de primera calidad y componentes pequeños para su cómodo traslado podrían romperse con solo un golpe seco. Son notebooks económicas con un gran potencial, pero algo frágiles para el transporte pese a que tengan el tamaño ideal para ser portables. No se van a romper de la nada pero sí serán mucho más débiles a los golpes que las marcas tradicionales.

Pros:

  1. Rendimiento sólido en multitarea.
  2. Calidad de pantalla apreciada por usuarios.
  3. Velocidad de procesamiento adecuada para diversas aplicaciones.

Contras:

  1. Algunos usuarios reportan una  duración de la batería óptima hasta los 3 años.
  2. La retroiluminación de la pantalla podría mejorar en entornos de luz intensa.

Rendimiento, Velocidad y Pantalla de las Notebooks NSX

Pero esta explicación requiere de mayores detalles. Su correcto rendimiento se debe a que cuentan con procesadores Intel Core que nos permitirán realizar cualquier tipo de tarea que desees realizar.

Si hablamos de la Memoria RAM también se destaca. Esto sucede porque pertenece a las marcas más reconocidas, igualmente ocurre lo mismo con la velocidad. En estas computadoras, encontrarás Memorias RAM de 4, 8 y 12 GB, dependiendo de la función del modelo y serie. Si bien no llegan a ser de 16 GB, no es un mal número los 12 GB.

En cuanto al estilo y calidad de la marca NSX, podemos convenir que es muy similar o pareja con Exo, Gadnic, Ken Brown, Novatech, Positivo BGH y similares. Algunos modelos de estas marcas podrán variar en costo y competencia.

Por último, tenemos la pantalla donde esta marca cumple con sobradas condiciones. Podrás encontrar una LED de 14.1” y obtendrás una resolución de 1920 x 1080p.  Si bien no son las pantallas perfectas en cuenta a la calidad de imagen, pero no se verán para nada mal. Si hablamos de costo-beneficio, conviene.

También podrás encontrar otras pantallas de mayores pulgadas como la versión 15.6”, la cual pertenece a unas series que mejoran sustancialmente la calidad de las notebooks de gama baja. Pese a ello, la calidad de la imagen nunca resultó ser un motivo para que la empresa NSX abarate sus productos.

Igualmente son las notebooks ideales si buscas ahorrar algo de dinero, aun teniendo en cuenta sus pocas desventajas

Quiero una Notebook NSX, ¿cuál es la mejor opción?

Dentro de las posibilidades de las notebooks NSX, tendrás varias opciones, diversas, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios. Las siguientes son los modelos disponibles:

Alkon: 

Potencia extrema para usuarios avanzados. Pertenece a la gama más alta de notebooks. Incluye discos duros SSD, procesadores i7, etc.

Kairos: 

Diseñada para la movilidad y tareas múltiples. Apenas por debajo del nivel de la Alkon.  Cuentan con procesadores i5, SSD, 8 GB de RAM, etc.

Argus: 

Aspectos de seguridad y rendimiento. Si bien cuentan con procesadores I5 como la Kairos, hay modelos que soportan i3 pero conservando los discos sólidos SSD y con pantallas 15.6”.

Epsilon: 

Enfoque en la potencia y velocidad. Son consideradas de gama baja y las prestaciones son menores. La capacidad de almacenamiento será de 64 GB y la Memoria RAM de 4GB.

Omicron: 

Destaca por su rendimiento equilibrado. A diferencia de la Epsilon, pertenece a la gama media de notebooks y eso genera que cuenten con mayores costos, mejores pantallas procesadores y mayor cantidad de RAM.

Sigma: 

Ideal para tareas diarias y trabajo ligero. Este último modelo es una mezcla porque puedes encontrar procesadores I3 o I5. Lo que modificará el valor del producto notoriamente, ya que una notebook I5 tiene un valor del 50% más caro.

¿La Notebook NSX es la Mejor Opción para Estudiantes y Profesionales?

En base a las necesidades tanto de estudiantes y jugadores competitivos gamers como profesores, podemos decir que las notebooks NSX resultan ser versátiles y adaptarse a lo que buscan estos grupos de personas. También es fundamental destacar la eficiencia y rendimiento óptimo que presentan para poder trabajar desde cualquier lado (trabajo remoto) como para utilizarla como una consola gamer rápida.

Conclusión:

Desde Maldito Hard y Oso Morado esperamos haber aclarado el panorama en cuánto a todo lo que se debe saber acerca de las notebooks NSX. Ahora podrás tener una visión completa acerca de la NSX Kairos i5 como una opción equilibrada. Igualmente es bueno saber que cada modelo se adapta a diferentes necesidades, ofreciendo un rendimiento confiable y características innovadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí