Organiza tu vida social con Hellotxt

Hellotxt es una aplicación la cual te permite concentrar todas tus redes sociales en un mismo lugar, facilitando su administración, y pudiendo leer el contenido de todas ellas en una misma aplicación. Se trata de una App ideal para todos los fanáticos de las redes sociales que siempre quieren estar al tanto de todo lo que está pasando.

Hellotxt tiene compatibilidad para Facebook, Twitter, Tumblr, Blogger, Bebo, entre otras 15 redes sociales de uso común. Conforme vayamos vinculando nuestras diferentes redes sociales, podremos ver las actualizaciones de todas ellas en un mismo feed.

Por otro lado, bastará con un par de clicks para publicar contenido en las redes sociales que ya hayamos vinculado; y aprovechando que tenemos todas nuestras redes sociales vinculadas ¿Por qué no compartir un tweet que nos ha gustado rápidamente en nuestro Timeline de Facebook?

Las posibilidades son muy variadas y en definitiva, Hellotxt es una aplicación que bien vale la pena probar. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible para iOS y dispositivos Android de forma gratuita.

Enlace: Hellotxt

http://hellotxt.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí