¬ŅQuieres tener tu propia p√°gina? Con WordPress ser√° muy sencillo

Son muchas las personas a las cuales les gustaría tener una página propia, es algo que le pasa aquellos que se encuentran constantemente en la computadora viendo distintas paginas o para los que trabajan escribiendo justamente contenido para muchos de esos sitios web. Lo cierto es que no es muy difícil tener una, lo que puede ser complicado es hacer que crezca y se haga conocida pero eso se hace con tiempo.

Para empezar con la pagina primero tienes que saber cómo instalar wordpress en local, es decir en tu ordenador. No es muy complicado solo hay que seguir algunos pasos con paciencia porque puede que tarde o no todo dependerá de tu computadora pero una vez que este hecho solo tienes que ingresar desde tu navegador a la página para que allí puedas comenzar a crear la página.

WordPress es muy utilizado se dice que de cada cuatro p√°ginas una est√° creada por este sistema de gesti√≥n lo que hace que sea mucho m√°s segura la decisi√≥n de haberlo elegido para comenzar con una p√°gina. Podr√°s darle el dise√Īo que quieras, ingresar los post que desees obviamente correspondiente a lo que este apuntando el sitio que crees. No hay dudas de que es de absoluta confianza, tiene miles de funciones y caracter√≠sticas que podr√°s usar cuando quieras incluso tiene una copia de seguridad para que no pierdas tus datos.

Ha llegado a tener tanto éxito que gano premios como el mejor CMS de Software Libre, definitivamente este es uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos más que nada cuando recién empiezas aunque puedes usarlo si quieres para varios sitios, lo mejor de WordPress es que está constantemente lanzando las actualizaciones para reparar cualquier error además de ir mejorando las funciones que ya tiene.

Art√≠culo anterior¬ŅTienes que hacer una presentaci√≥n? Puedes utilizar muchos programas que no sean PowerPoint
Artículo siguienteB612, la mejor aplicación para la edición de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí