Cada vez falta menos: FIFA 16 a la vuelta de la esquina

Cómo si de un clásico se tratase, todos los años tenemos nuevas entregas de los FIFA 16, esta versión promete ser mucho más realista y sobre todo con una calidad gráfica que va a sorprender, además de que tendremos cosas nuevas cómo por ejemplo equipaciones femeninas, algo nunca visto hasta ahora en la serie.

Si bien en el tema visual podr├şamos decir que sigue ┬źigual┬╗ tenemos que tener en cuenta que se mejoraron los elementos ambientales y varios modelados de los jugadores, por lo que en t├ęrminos generales a supuesto un buen cambio y progreso para el FIFA, pero lo que m├ís promete esta versi├│n 2016 es una simulaci├│n de f├║tbol considerablemente mejorada y una forma de jugar que pr├ícticamente va a ser perfecta.

En esta versi├│n nos vamos a encontrar con novedades realmente llamativas, despu├ęs de todos sus desarrolladores afirmaron que la innovaci├│n, competici├│n y formas de juego son claves en este FIFA 16. La idea es mejorar la defensa, el control del mediocampo y crear peligrosas jugadas en el ataque, facilitando al usuario el poder realizar cada una de estos movimientos.

Las mejoras en cuanto a defensa son notables, se intenta que el jugador se maneje de forma estrat├ęgica y que se mejoren las intercepciones e incluso el seguimiento del bal├│n. La idea de sus productores es que el jugador realmente sienta que esta defendiendo y no corriendo de un lado para otro, por todo esto evidentemente descargar FIFA 16 para PC vale totalmente la pena.

Se han mejorado todos los tutoriales con consejos muy claros para aprender la combinación de botones y estrategias que seran muy útiles para los nuevos jugadores, además de la novedad de poder jugar con mujeres, osea el fútbol femenino, nada más se sabe sobre el nuevo y esperado FIFA 16.

Art├şculo anteriorConsejos para comprar o vender un celular usado
Art├şculo siguienteComparte con tus amigos fotos, v├şdeos y mensajes con Snapchat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş