Las aplicaciones móviles para enviar y recibir mensajes son algo muy común en la actualidad, por lo tanto es normal tener una gran cantidad de opciones a la hora de querer elegir una para mantenernos comunicados, una de las mejores sin dudas es Snapchat, una app muy simple pero poderosa la cual destaca especialmente por la fotografía, vídeos y mensajes.
Es una app para mantenernos comunicados con nuestros amigos o familiares, pero además podrás enviar archivos multimedia cómo ser fotos o vídeos, a diferencia de otras aplicaciones, los mensajes y fotos enviados podrán ser eliminados de manera automática luego de cierto tiempo que el usuario configura en las opciones de la aplicación.
Apenas abrimos la app vamos a poder tomar una foto o si queremos grabar algún vídeo, recordemos que los mismos son de una duración corta, ya sea que quieras tomar una foto deberás presionar la pantalla y listo, ahora para grabar un vídeo deberás dejar presionada la misma. Incluso si lo prefieres puedes en tiempo real compartir vídeos con otros usuarios, algo que evidentemente la diferencia bastante de otras aplicaciones similares.
Otra de las grandes ventajas es que a las fotos podrás agregar alguna clase de texto o dibujo, de esta manera puedes intentar personalizar bastante las mismas. Como dijimos anteriormente puedes elegir si el contenido multimedia se elimina solo pasado cierto tiempo o no, esto configurando todo desde las opciones de Snapchat.
Una aplicación muy buena para quienes disfrutan de su tiempo de ocio tomando fotos o grabando vídeos, disponible para los sistemas operativos más utilizados, puedes obtener más información al respecto en snapchatdescargar.net, en donde podrás quitarte cualquier clase de dudas que tengas con respecto a Snapchat, una de las app más utilizadas del momento.