Launchlist: Un Checklist antes de empezar tu sitio web

Siempre que uno est├í a punto de lanzar un nuevo proyecto en Internet: blog, tienda en l├şnea, sitio web, etcÔÇŽ empieza a dudar y a cuestionarse si ya est├í todo listo, el problema es que constantemente perdemos el orden de nuestras ideas y terminamos repasando varias veces los mismos detalles y al final, cuando el sitio ya est├í en l├şnea, descubrimos que nos faltaban muchas cosas.

Para evitar todo este tipo de problemas les traemos una sencilla pero muy poderosa herramienta: Launchlist. Se trata de un sitio web el cual nos permitir├í ir paso a paso revisando qu├ę puede hacerle falta a nuestro sitio de Internet.

El listado es muy extenso y nos ayudará a revisar detalles que permitirán que el sitio sea funcional, tanto para los usuarios que lo visitan, como para los robots que indexan las páginas de Internet. Algunas de las cosas que deberemos checar son tan sencillas como si se despliega el favicon, y en cómo se ve el portal a distintas resoluciones.

Si bien se trata de cosas que uno suele tener en mente, Launchlist nos ahorrará tiempo y esfuerzo gracias a su eficiente lista de lo que debes de revisar antes de lanzar tu sitio a Internet.

Enlace: Launchlist

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş