Generalmente, cuando vamos de vacaciones a algún lugar turístico, los ciudadanos nos ofrecen cantidad de souvenirs y objetos para llevarnos de recuerdo. Así empezó Michael Hughes.
Hughes se encarga a tomar fotografías de sitios conocidos mundialmente, reemplazando escenas con objetos perfectamente. El fotógrafo de 56 años comenzó con este “hobbie” en el año 1998 y ya coleccionó mas de 100 imágenes de este tipo, a lo largo de los 200 países que aproximadamente recorrió.
Según palabras del fotógrafo: “Noté que las tazas de café que vendían cerca de la Estatua de la Libertad tenían una imagen de ella impresa, así que la ubique frente al monumento. Desde ese momento, este tipo de fotos me apasionó al punto de viajar a un nuevo sitio solo para conseguir mas paisajes”.
Les recomiendo entonces que visiten su portfolio para conocer mas sobre su trabajo, y su grupo en Flickr dedicado solo a estas imágenes tomadas con souvenirs económicos.
Fuente: Mymodernmet
Diego!! Me alegro que te gustaran, a mi la verdad es que me pasó lo mismo. Deberiamos intentar todos (?).
Saludos!!!
Isa, este post me encanto :D, una idea simple pero muy creativa, cada foto me encanto, todas todas, serian un fondo de pantalla perfecto, ojala siga tomando sus fotos y venga algún día a mi país (o tendré que robarle la idea xD)
Saludos!